martes, 30 de julio de 2013

Ariana Grande 'buen chico' Big Sean Para la secuela de 'The Way'


Grande se abrio con MTV News acerca de "right there," de su álbum debut, Yours Truly.
Ariana Grande declaró su amor por Mac Miller en "The Way", pero en una nueva cancion, "Right There", ella esta enamorada de Big Sean.

La cantante reveló a MTV News que  ella está conectada con la buena Música de MC para la cancion, que considera "un poco como la secuela de 'the way'".

"Me encanta. No puedo decir que es uno de mis favoritos en el disco, ya que todos son mis favoritos, pero es muy bueno y lo mató. Me encanta su poesía. "

Grande y Sean han sido amigos por un tiempo, pero estaba esperando a la canción perfecta para llevar su amistad musical al siguiente nivel.

"Queríamos tener sesiones de escritura y, como,  juntos pero nunca encontramos el tiempo y nunca encontramos la canción adecuada", dijo. "Estábamos hablando de algunas otras canciones juntos, pero nunca funcionó y nunca fue el momento adecuado y, finalmente," right there" Ha llegádo. Y nos dijimos 'Oh, esto es' ".

Además de ser su amigo, el cantante y estrella de "Sam & Cat" es un fan del Detroit MC. "Es uno de mis favoritos, y yo lo amo", ella compartió. "Ni siquiera puedo decir cómo muchos de sus versos en sus canciones He memorizado".

Bueno, en realidad hay algunas escenas de ella manojo de homenajes a Sean flotando alrededor de la web, incluyendo su rap "Guap" y sus versos en la de Justin Bieber "As Long As You Love Me." Pero, dice, las manos por la Sean favorita verso es de Wiz Khalifa "GangBang".

Y añadió: "Es muy gracioso porque mucha gente piensa que porque yo salgo con gente como Mac, y algunas veces sean, ellos piensan que yo soy como un tipo duro y ahora estoy como 'No, son sólo un poco de respetuosa . Son muy buenos chicos. "Y es realmente genial."

Pero teniendo en cuenta que ella ladeó mucho tiempo en el estudio de algunos de los raperos más populares en el juego, no esperes que caiga una pista de rap en el corto plazo. "¡No! ¡Nunca! Me encanta el rap en mi coche y pienso que rap es una de las mejores sensaciones del mundo. Al aprender las palabras para un rap, es una gran sensación, pero yo nunca me tomo en serio como un rapero ", dijo. "No puedo poner suficiente énfasis en la palabra 'nunca'".

"right there" aparecerá en su álbum debut, Yours Truly, el 3 de septiembre. También incluirá su nuevo "Baby I" single y su dúo con the wanted's Nathan Sykes, " is never enough."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.