miércoles, 3 de julio de 2013

Entrevista de Vic con commercialappeal.com

Victoria Justice se mueve más allá de sus 4 temporadas en la comedia de Nickelodeon "Victorious", esperando restablecer su identidad como artista.

Justice y Big Time Rush titulan el "Summer Break Tour" concierto en el Landers Center en la noche del martes, un testimonio de la falta de tiempo de inactividad de Justice después de que su show terminó abruptamente.

La chica de 20 años de edad, nativa de Florida quiere romper con su pasado de entretenimiento adolescente y establecerse como un cantante pop más adulta.

"No hay mucho tiempo para hacerte el tonto, porque tenemos mucho que hacer", dice Justice, que está ocupado promocionando su primera canción después de "Victorious", "Gold" y "Shake". "Este es un momento muy importante para mi como yo digo adiós a 'Victorious' e introduzco mi nueva música para mis fans. "

Justice está tratando de reestructurarse a sí misma en el ojo del público de una década después de su inicio como actriz infantil. Canto desde que era muy pequeña. Cuando ella consiguió un pequeño papel como una niña de 10-años de edad, en un episodio de "Gilmore Girls". Su familia pronto se trasladó a California para perseguir su sueño. La táctica dio sus frutos, rápidamente obtuvo papeles en series como "Everwood", la película "Unknown", y una serie de producciones de Nickelodeon, incluyendo "Zoey 101". Ella muestra sus talentos de canto en "The Naked Brothers Band" y "Spectacular "En 2010, el productor de Nickelodeon (y Memphis nativo) Dan Schneider creó el espectáculo sólo para Justice. En "Victorious" interpretó a Tori Vega, un adolescente que gano un codiciado espacio en la escuela secundaria de artes escénicas de Hollywood. La serie ganó como Programa de Television Favorito en los Kids Choice Awards 2012. También dio lugar a tres bandas sonoras populares, vendiendo más de 3 millones de singles, incluyendo el oro certificado por "Freak the Freak Out", dando impulso a su carrera musical. Ella incluso co-escribió tres de las canciones que aparecen en el show, y el año pasado se embarcó en su primera gira.

"Definitivamente me siento mucho más segura después de la experiencia, simplemente porque sé qué esperar ahora", dice Justice de los dos tours. "Creo que hemos subido el valor de la producción de una gran cantidad en esta gira. Tenemos dos pantallas de vídeo y dos bailarines de Zumba que bailan conmigo en un canción y al igual que accesorios divertidos ".

En febrero, "Victorious" terminó abruptamente con cuatro temporadas en Nickelodeon, y ahora Justice, como es comprensible, está listo para seguir adelante. Hace unas semanas lanzó su primer single desde que terminó el programa, la Jessie J-ish "Gold" Acompañado por la cancion de fiesta "Shake". Hayley Gene Penner, Nolan Lambroza y The Messengers, , el equipo detrás de éxitos por Justin Bieber, Pitbull y Christina Aguilera, ayudado con la escritura.

"Me sentía muy espontánea y optimista y positiva ese día, y yo sólo quería escribir una canción sobre el deseo de sacudir lo que su mamá le dio", dice de Shake ","Nos encantó el eslogan y fuimos de allí. "

Justice dice que las nuevas canciones representan el abandono paulatino de "Victorious" y quizás lo más importante significa la toma de control de su música.

"Es un poco más maduro", dice del sonido. "Aún en la categoría de pop, pero tiene mi propia vibra."

Justice dice que los fans pueden esperar una amplia variedad de sonidos en su próximo álbum debut, que saldrá a la venta a finales de este año.

"Es una muestra de lo que está por venir", dice la Justice, cuyos intereses musicales se extienden desde los Beatles y Elton John a Carole King y Motown. "'Gold' es muy optimista y divertido, pero creo que quiero explorar otras áreas de la música también. Tal vez poner un par de canciones que no son de poppy (personas que les gusta la música pop) . Tengo otra canción que escribí que es más el ambiente de Sara Bareilles, más cantante y compositor y así que usted puede contar con un toque de eso, también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.