miércoles, 17 de julio de 2013

entrevista de victoria con MTV News sobre su cancion gold



Victoria Justice sabía que cuando escuchó su último single tenía un poco de oro de la música pop en sus manos. El tema, titulado acertadamente "gold", resume a la perfección el mensaje de autorización de la cantante / actriz está esperando para difundir en su álbum debut , que se estrenará a finales de este año.

"Desde el momento en que lo escuché, pensé que era una canción pop realmente divertida, pegadizo, y también me gustó la forma en que venía de un lugar de poder de la mujer", dijo a MTV News acerca de la canción, sobre la que el ex "Victorious "estrella le dice a su enamorado en" man Up ", porque ella es de oro y él debe hacer un movimiento.

Y continuó: "Estoy en todo sobre el poder de las chicas, así que era importante para mí. Sólo pensé que sería perfecto como un lanzamiento de verano. Es muy divertido tocar en vivo ... Para mí, no voy a desde una posición de ser arrogante, es más poder de la mujer ".

Como justice preparar su post-carrera musical "Victorious", ella se siente esta canción no sólo establece el tono para su álbum, pero tiene suficiente atractivo para las masas para mantener a todos sus fans escuchar. "Creo que es un tema que atrae a todas las edades. Y es, al igual que, un poco más afilado poco y nada poco más maduro, pero no que iba a desactivar los aficionados más jóvenes," dijo.

También muestra un lado descarado en el video, que se estreno el viernes pasado. Cuenta con "Teen Wolf" y "Arrow" estrella Colton Haynes como su interés amoroso. Justice, sin embargo, tiene una manera más colorida de describir su papel en el clip.

"Amo Colton. Él es un adorable. Lo conocí cuando yo tenía 15 años. Estuvimos en una audición para una película original de Nickelodeon y los dos nos hemos mantenido en contacto a través de los años. Y yo creo que es, obviamente, que es súper guapo, ridículamente guapo, pero también es apestosamente genuino, buena persona y yo realmente disfrutar de pasar el tiempo con él ", dijo. "Estábamos bromeando sobre el hecho de que él había hecho otros dos videos [My Chemical Romance" I don't love you "y Leona Lewis" Trouble "] antes, así que esta en tres ocasiones en vídeos . Así que fue mucho honor de tenerlo como mi compañero en el video . Creo que lo hizo genial!

También era genial en el video el vestuario de Justice, que incluye vestidos coquetos e incluso un conjunto elegante gangsters, que encabeza la lista de Justice. "Quiero decir, el vestuario era muy importante para mí. Estoy súper apasionada con la moda y la ropa, así que fue una de las partes más divertidas del video. Sólo quería que fuera femenino y divertido. Una de mis secciones favoritas es cuando hago el rap y eso es un poco de un aspecto más sexy ", dijo. "Creo que todo lo que quería era sentir el vestuario que sea un poco más maduro, un poco más sexy ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.