viernes, 26 de julio de 2013

felicitaciones de cumpleaños de parte del elenco de victorious y amigos de liz


 @lizgillies feliz cumpleaños liz!!!
 oh dios mio tienes 20. feliz cumpleaños te quiero mucho. gracias por estos 6 años de amistad. He aquí a la próxima 80 (si llegamos)
 feliz cumpleaños @lizgillies!! Espero que estés disfrutando la vida! XOXO
 feliz feliz feliz feliz feliz cumpleaños mi amiga, @lizgillies! :) :) :)
@lizgillies! @paul_icon y yo te vamos a secuestrar para tu cumpleaños y amordazarte con @jawbreakerBway! En septiembre #matarlossueñosadolescentesNUEVAYORK
@lizgilies wooo!!! feliz cumpleaños!! Me gustaría poder decir que los 20 son geniales, pero... es sólo un año antes de los 21 :/ jaja pero aún así, disfruta!




feliz cumpleaños @lizgillies
 @georgegillies3 si no te hubieras sentado en hora de tráfico almorzar conmigo hoy, yo diría que era un mensaje de cumpleaños insuficiente.
feliz cumpleaños @lizgillies!!!
Todos deseamos un feliz cumpleaños a un infierno de actriz @LizGillies honrados de trabajar contigo! feliz 20 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.