sábado, 20 de julio de 2013

JONATHAN SHANK (manager de victoria) habla sobre la carera de victoria


A la edad de 20 Victoria Justice tiene el tipo de currículum que la mayoría de los artistas sólo pueden soñar en la vida. Además de la televisión y el cine, ahora puede agregar "artista de giras exitosa" a la lista.

No hay escasez de cantantes que intentan el salto de entre la fama de televisión a musico de giras , en diferentes niveles de éxito. Pero justice y su equipo, incluyendo Jonathan shank de Gestión de la luz roja, mantienen una actitud pragmática a desarrollar una carrera musical en el largo plazo.

Ella tiene un concierto de alto nivel para el verano, co-protagonizado en una gira anfiteatro con Big Time Rush. Sin embargo, sus fechas en solitario antes de esta salida muestran que ella puede mantenerse firme, con llenos totales en el Mann Center de Filadelfia para las Artes Escénicas y de Cape Cod Melody Tent en Massachusetts.

shank reconoce que puede ser un reto la construcción de una carrera musical de un artista bien establecido de años de trabajo en la televisión, con programas como "Zoey 101" y "Victorious" debajo de su correa. Pero está decidido a continuar con el impulso de Justice se está construyendo sobre el escenario musical.

"La atención se ha centrado en la música desde [" Victorious "] salió del aire. Así que sin duda en el futuro será un acto de malabarismo entre la televisión, el cine y la música ", dijo a shank Pollstar. "Tenemos que encontrar una manera de llevar la base de fans a lo largo y hacer que la corriente principal de conocimiento de quién es ella como artista. Ella es una cantante e intérprete increíble. Es un respiro de aire fresco para una gran cantidad de adultos jóvenes y padres por igual. "

Además del talento de cantar y actuar , Justice está flexionando sus dotes como compositora también. su singlw, "gold", está escalando las listas de éxitos y Justice espera lanzar su álbum debut a principios del próximo año.

"La estrategia es en realidad para seguir construyendo su presencia en los medios sociales, debe continuar con ella por ahí en el mercado de turismo y averiguar un punto de partida en la radio de su próximo single," dijo Shank, y agregó que habrá más fechas y como cabeza de cartel en giras internacionales a finales de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.