miércoles, 17 de julio de 2013

RECAPITULACIÓN Twisted 07/16/13: Episodio 6 “Three for the Road”



Esta noche en ABC Family TWISTED continúa con un nuevo episodio llamado "Three for the Road." El espectáculo de esta noche Kyleestá decidido a seguir Jo , y víncularse con Karen y Tess duranteuna lección improvisada cerámica.

Lacey quiere ir a lo seguro todavía. Ella no quiere que la evidencia a la policía porque no quiere que la policía pensar en su amiga muerta. Pero Jo no cortar cualquier holgura. Ella sospecha que Lacey se arrastra sus pies sobre esto, entonces ella sólo va a seguir. Danny quiere Jo Lacey para cortar un poco de holgura, pero tendría suerte si lo intentaba.

De vuelta en la casa Desai, Danny le pide a su madre lo que había hecho con el collar. Ella le dice que se deshizo de ella. Danny dijo que el collar fue dejado para él y que se iba a utilizar para descubrir al verdadero asesino. Karen en realidad no le cree, pero le dice que es bueno que el collar se ha ido.

Jo finalmente recuerda su amigo Rico. Ahora sabe lo que Karen, pero cuando se presenta la oportunidad no lo hace ella lo vio. A pesar de que ahora sospecha de Danny matar a  Regina, deja Jo cree que todavía es inocente.

Danny, Lacey y Jo quieren encontrar pruebas de misterioso novio de Regina, pero el padre de Jo la atrapa en una mentira. Él sabe que no ha logrado con Rico y prohíbe a salir de la casa. ¿Eso la detuvo? No. Ella decide no decirle a Danny y Lacey nunca obtuvieron permiso para su viaje por carretera.

Karen se detiene en la casa de Jo. Quería pagar Tess para la clase de cerámica de Danny, pero lo que descubre es que Jo se escabulló de la casa. Karen menciona cómo Danny tenía planes con Lacey y Jo. Kyle es, por supuesto furioso que se va a tratar de encontrarla. Él va a Rico en busca de ayuda, pero Jo se da cuenta. Justo antes de irse, Rico intenta hablarle de Karen en el último minuto.

La prueba de la búsqueda de viaje por carretera no es tan divertido como parece.Lacey y Jo no puede dejar de morder a los demás. Así que Danny idea un plan. Él se les tiran encima y luego las cerraduras del coche. Pueden volver después de lo compensan. Se piden disculpas a regañadientes y el viaje es de nuevo en marcha.

Rico va al padre de Jo. Él no ha construido ningún valor todavía, pero él está trabajando en ello. Su nerviosismo, sin embargo hace Kyle sospechoso y él dulces conversaciones Rico en permanecer en la estación de policía. Después de un tiempo Kyle dice Rico para hacer lo correcto. Sobre todo si se podría lastimar a Jo al final. Rico aún no le dice. Él sale corriendo.

Ellos encuentran la dirección en la carta procedía de sólo encontrarse con otro obstáculo. Los guardias de seguridad no les permite hasta el apartamento.Saliendo del edificio de las dos chicas tienen en otro argumento y viene de donde comenzó la ruptura. Lacey se había pedido a la gente para cortar Jo fuera porque era demasiado deprimente después de lo que hizo Danny.

Karen y Tess habían comenzado a unirse de nuevo. Incluso fumar marihuana juntos y se reían de sus días de escuela secundaria, cuando todo va mal. Tess se puso demasiado drogada y admitido dormir con el marido de vuelta de Karen en la escuela secundaria. Fue en la misma época Karen estaba saliendo. Cualquiera que sea la amistad que habían reconstruido se vino abajo

Danny se niega a renunciar al misterioso remitente. Planea colarse de nuevo en el edificio. Durante el tiempo que se ha ido, Lacey se disculpa de verdad esta vez a Jo. No deberían haber abandonado la otra. Ellos van en el interior para ver si el guardia de seguridad se ha ido, en el momento que está reventando Danny y Jo decide tomar ventaja usando el ordenador de la persona para buscar el directorio del edificio . La persona que aparece es el padre de Danny, Vickram.

Danny está con el guardia de seguridad . El chico está llamando a la policía para denunciarlo y envía un texto a las niñas acerca de lo que va a pasar. Llegan a la oficina a tiempo. Trabajaron una historia sobre Danny creer con una mujer en otro apartamento. Ellos lo ponen en el tiempo, pero esta vez él es el que está enojado.Arriesgó ir a corecional para nada.

Karen vuelve a Tess. Ella dice que lo siente. Su matrimonio no era perfecto, pero lo que ocurrió fue hace mucho tiempo. 

Rico vuelve a la estación de policía y le dice a Kyle vio a Karen lanzar un collar en un embarcadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.