miércoles, 10 de julio de 2013

Recapitulación 'Twisted': ¿estan Danny & Lacey enamorados?

¿Es un inesperado romance floreciendo en "Twisted"? Lacey ha estado actuando distante con Danny, especialmente después del asesinato de su mejor amiga - pero esta semana, las cosas entre ellos parecen haber cambiado!

Nuevas pistas, así como los nuevos romances potenciales, surgieron en el episodio del 9 de julio en Twisted pero aún así, no se sabe en quién confiar? Y al igual que Danny ( Avan Jogia ) está empezando a ganarse la confianza de Lacey ( Kylie Bunbury ) y un par de gente del pueblo, la confianza de su madre en él está empezando a exención. Una pregunta general sigue siendo: ¿Qué diablos va a pasar?!

Lacey & Regina Meet Again

Regina ( Karynn Moore ) hizo un cameo sorpresa de esta semana! El episodio se abre con una secuencia de sueño de Lacey, que implica una mantequilla caer maní fantasma de Regina, que tenía mucho que decir en el poco tiempo que ella y Lacey habló - incluyendo el hecho de que DANNY matado!

Regina llama manos de Danny "asesino" y le dijo a Lacey que él fue quien la mató, pero quién sabe si eso era sólo una parte del sueño de Lacey. Considerando lo irrelevante el comentario parecía al resto de episodio, que podría haber sido sólo su subconsciente Una cosa que parece más seguro, sin embargo, es que Lacey piensa Danny tomó el collar de Regina, que hace que suene como si pensara Danny es realmente el asesino de Regina.
Karen piensa Danny es un sociópata

Parece que mamá Karen ( Denise Richards ) podría no confiar en su hijo amado tanto como ella hizo una vez. Después de encontrar el collar en el portavasos de la silla de papá de Danny semana pasada, ella está encontrando Danny más probable como sospechoso en la muerte de Regina. No sólo eso, ella está especulando que en realidad es un psicópata!

Ella fue a un médico para obtener algo de claridad esta semana, preguntando cómo se le debe tratar con gente que llama a su hijo un sociópata. Pero entonces, pasó a preguntar qué hace a alguien un sociópata, al que el médico le dio una respuesta que parece encajar Danny justo. El tiempo dirá si ella piensa que su hijo es legítimo loco.
Se encontró Lacey Otra pista?

Después de la conversación el sueño de Lacey con Regina, que la estaba matando - sin juego de palabras - saber dónde Regina consiguió el collar que perteneció a la difunta tía de Danny. Al pasar a través de un cuadro de algunas de las cosas de Regina vieja con la madre de Regina, trabajó el coraje para preguntar sobre el collar, pero su mamá casi único nuevo tanto como Lacey hizo.

El collar no podría haber llevado a anymore pistas, pero la caja de las cosas de Regina que lo hizo! Lacey descubrió un sobre dirigido a Regina, de apenas un par de días antes de Regina fue asesinado. Ser el solucionador misterio recién curioso es, que decidió abrir la carta, la búsqueda de dinero - mucho de ello! - ". Última cuota" y una nota que decía que era el Can you saysospechoso ?
Una Love Triangle grande

En medio de Fall Fest - el día más importante de la ciudad del año, según el alcalde - Jo (Maddie Hasson ), dijo a Danny que ella piensa que sería bueno para él para asistir a la fiesta yno actuar como si estuviera escondiéndose de la gente del pueblo odioso. Pero seamos honestos, ella sólo quería que fuera como su fecha. Ella está totalmente enamorada de Danny!

En el exterior mirando hacia adentro era la mejor amiga Rico de Jo ( Ashton Moio ), que está totalmente enamorado de Jo. Tuvo que sentarse en el Festival de Otoño y ver como Danny y Jo trabajaron juntos para vender empanadas pi para el equipo mathlete y luego compartir un baile lento - con los dedos entrelazados! - Irremediablemente mirando, claramente deseando estar en el lugar de Danny.

Para hacer que el triángulo en más de una plaza, vamos a tiro en Lacey, quien envió un mensaje Danny inmediatamente después que él y Jo lento bailado a su encuentro por algo. Ese "algo" resultó ser la carta que descubrió temprano en el episodio, y Danny instante vio como una idea - una que tenía que ser llevado a la policía lo antes posible. Lacey no estaba de acuerdo, lo que sugiere que investigan la carta a sí mismos antes de llegar a los policías involucrados, lo que provocó un ligero argumento - que se convirtió en una intensa sesión de maquillaje a cabo!

Así es, amigos. Lacey y Danny revelaron sus verdaderos pensamientos acerca de sí y compartían algunos bastante apasionada de labios de bloqueo que podría haber sido un rato largo que viene en los años que han conocido unos a otros.
El collar se ha ido!

Mientras que Danny estaba fuera haciendo con Lacey, Jo topó Rico como Fall Fest envuelto, y airadamente le preguntó por qué confía Danny tanto. Ella le dijo que no va a renunciar a alguien que está prácticamente conoce desde que nació. Era evidente que estaba frustrado y decidió caminar hasta su casa. (Oh, ese pobre niñito enfermo de amor.)

En el camino a casa, Rico fue testigo de algo que de pronto lo puso en el centro del caso de asesinato de Regina: Ve Karen ir a un embarcadero en la oscuridad, que suena inofensivo, ¿no?¡FALSO! Karen estaba en el muelle con un propósito: para deshacerse de los números rojos y misterioso collar de oro de una vez por todas!

Ella puede pensar ahora que el collar se ha ido, la sospecha de Danny asesinato Regina también se desvanecerá. Pero quién sabe, ahora que Rico fue testigo de la eliminación del collar, podría de repente se convirtió en el nuevo sospechoso!

Con tantas cosas que hay que resolver, no podemos esperar a la semana que viene!

¿Qué piensas acerca de este episodio, HollywoodLifers ? ¿Crees que va a haber un romance de real entre Lacey y Danny? Will Rico realizar Karen la nueva sospechoso en el caso del asesinato de Regina? ¿Cree que el Lacey carta encontrada está conectado a su asesinato?Caída de un comentario y háganos saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.