miércoles, 24 de julio de 2013

Spoilers sobre el capitulo de esta noche de Twisted "We Need to Talk About Danny"



Hazte a Joey Potter, hay un nuevo marimacho en el centro del adolescente torturado un triángulo amoroso en la televisión, y su nombre es Jo Masteron.

Los fans de nuevo la exitosa serie de ABC Family, Twisted , saben Jo (Madelaine Hasson) como la chica desafortunada adolescente enamorada de su ex mejor amigo Danny (Avan Jogia) - que casualidad que conectar con su mutuo amigo Lacey (Kylie Bunbury ) - y sin saberlo, haciendo caso omiso de los afectos de su geek BFF Rico. Pero si pensabas que square amor era complicado, sólo tiene que esperar hasta que Tyler (Chris Zylka) entra en escena en el Episodio 7, "Tenemos que hablar de Danny." Está a punto de sacudir el mundo de Jo completo, y como otra enigmática guapo adolescente que conocemos (ejem, Danny), no estamos seguros de si podemos o no confiar en él.

Wetpaint Entretenimiento conversó con Madelaine Hasson sobre complicada vida de Jo amor, su transformación estilo inminente, y los motivos de Tyler. Además, ¿qué sucede entre Lacey y Danny que conduce Jo en los brazos de Tyler?

Wetpaint Entretenimiento: Así que vamos a hablar de la relación entre Rico y Jo. Él es super incómodo con su amistad con Danny. Además, fue testigo Karen tirar el collar en el muelle. ¿Las cosas van a ser diferentes para Jo y Rico ahora?

Madelaine Hasson: Definitivamente cambia, y Jo es muy ajeno a ella, porque al parecer, ella no puede ver los signos evidentes de que alguien la quiera. Pero las cosas cambian definitivamente entre ellos, y no está claro si se cambia porque se da cuenta de lo que sentía por ella en el último episodio [de la temporada]. La temporada termina con Jo, en su vida amorosa, luchando entre los tres chicos en tres diferentes tipos de relaciones.

Wow! Tres? ¿Quién es el tercero potencial interés amoroso de Jo?

Chris Zylka, quien interpreta a Tyler. Él viene en el Episodio 7 ["We Need to Talk About Danny"].Es increíble trabajar con él. Tengo mucha suerte! Son todos tan talentoso para trabajar con - Ashton es como este chico surfista que habla muy rápido y dice "como" mucho, y él es tan energética que no se sabe, hasta que se escucha muy atentamente lo que está diciendo, que es probablemente la cosa más inteligente que he escuchado.

¿Qué puede decirme de Tyler? ¿Cómo se encaja en la vida amorosa de Jo?

Es la versión de esta generación de un atleta. En esta generación el atleta clásico se ha convertido en un tipo inconformista fresco más creativo. Así que el tío guay es ahora el tipo que hace arte y tiene una gran pasión por las cosas, así que eso es Tyler. Él es la cabeza del club de cine - es todavía una especie de idiota y un poco pretencioso. No está claro si es o no es la búsqueda de Jo por las razones equivocadas o las razones correctas. Chris equilibro eso muy bien.

Obviamente, por el final de la primera mitad de esta temporada, Jo va a tener tres chicos que complican su vida amorosa, pero ella tiene muy claro sentimientos por Danny. ¿Le gusta Danny como algo más que un amigo?

Creo que está confundido porque cuando Danny se fue, él era su mejor amigo, y que se conocían antes de Lacey los conocía. Siempre era ella y Danny, y luego Lacey entró, así que cuando salió, era como esta enorme atracción por ella.Pero cuando regresó, creo que ella no se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos esa compañía, por lo que esos sentimientos se precipitaron de nuevo. Entonces la dinámica comenzó a cambiar porque son mayores, y están tratando de encontrar su equilibrio en su nueva relación. Ella no sabe si ella quiere que sea romántica o no, y creo que ella también está experimentando su primer amor, que siempre es muy confuso. Ella es muy ingenua.

Tal enamoramiento escandaloso! De Green Grove más buscado...

Jo no va a mitad de camino en cualquier cosa! Ella tiene miedo, en ese sentido, pero al mismo tiempo, ella es muy sensible, por lo que cuando se derrumba a su alrededor, ella siente. Angustia adolescente es alta, con Jo - es tan alto!

¿Qué pasa con la relación entre Jo y Lacey? ¿Cómo ese cambio dinámico?

Va a ser rocoso. Se vieron obligados a trabajar juntos, y se abrió sobre la escuela y lo que sucedió después de Danny se fue.

El espectáculo es encantadoramente divertido para una serie sobre un potencial asesino adolescente.

realmente lo es! Avan [Jogia], Kylie [Bunbury] y Ashton [Moio], quien interpreta a Rico - él es muy gracioso, por cierto, y por lo tanto similar a su personaje - conseguir las mejores líneas. Y es tan natural para ellos ser carismático y divertido. Se vuelve más divertido también!

Phoebe es mi favorito. Ella me mata una vez por semana.

Oh, Dios mío. Bretaña Curran es la más loca, persona más divertida que nunca e conocido. Ella es borderline psicótico, y estoy enamorado de ella. Ella es increíble. No puedo esperar hasta que se vuelve más incorporada a la serie. Hay esta escena - que por desgracia se cortó - en fiesta de pijamas de Lacey donde Phoebe está mordiendo en una magdalena, y ella viene a mí y me dicen: "¿Acabas de llamar a la madre de Lacey una puta?" Pero en esa línea, ella sostiene una magdalena y tomando un trozo de esta magdalena de la manera más psicótica, ¡manera loca! Recorta el trozo, y estoy tan triste! No podía mirarla!

La broma durante todo el show hasta el momento es el pelo de Jo. Siempre hay un comentario en cada episodio, que realmente aprecio.

Es tan triste! Pero no es tan triste como los pantalones vaqueros de mamá que tengo que usar - Creo que si llegamos a filmar la segunda mitad de la temporada, no voy a tener que llevar a los más, que estoy muy contento de que por cuanto ellos no son halagadores!

Esta Jo atravesando una transformación?

si! Ella se transforma un poco. El último episodio es un punto de inflexión muy grande para Jo. Y el jersey amarillo, también, tiene que ir. ¡No hace frío en LA! Nunca es, siempre frío allí, y cuando llegamos a rodar en la costa este para exteriores, es bastante caliente. Nunca es frío cuando estamos grabando para el invierno.

Así que suena como Jo va a tener un gran crecimiento en la primera mitad de la temporada.

Cuando llegué para el piloto, me dijeron que tenían toda esta transformación planificada, lo cual es genial para mí porque nunca he jugado a un personaje que tenía que gran parte de un plan para empezar. Realmente tienen un plan estricto de dónde va a ir, y cómo se va a transformar y lo que va a pasar - tanto es así que el vestuario es una especie de infierno para ir a porque realmente me quieren en suéteres y pantalones vaqueros holgados y botas. Siempre me estoy preguntando, "¿Cuándo puedo empezar a usar ropa ajustada?" Es el Episodio 7, y ella va a una cita! Ella tiene que estar presentable!

En el corazón de todos es si Danny está diciendo la verdad sobre el asesinato de su tía. ¿Vamos a tener más revelaciones? ¿Se sabe más de lo que dice Jo y Lacey ?

Sí. Hay una revelación en cada episodio, pero en el Episodio 7, el hermano de Phoebe Tyler, interpretado por Chris, entra, y se muestra un misterioso interés por Danny y Jo. Así que se los invita a una fiesta en un cementerio. Me sentí tan mal allí - moralmente, en mi alma, es como que duele. Yo estaba como, "¿A dónde me paso? Yo no sé! "Fue genial, realmente espeluznante al principio, pero genial. Pero en la fiesta, Lacey y Jo se enfrentan a Danny, y son como, "Mira, has estado guardando secretos para nosotros desde el primer día. No nos va a decir por qué mataste a tu tía. ¿Nos diras algo? "Y él es un buen ejemplo encantador y nosotras acabamos estafadas en realidad, le da la vuelta a la situacion, y terminamos diciéndole un secreto de los nuestros!

Es ese encanto! Jo nunca va a saber sobre el beso de Danny y de Lacey  porque yo no creo que su encanto va a sacarlo de esa...

Ella se entera de algo que se da entre ellos. Ella se entera de una manera muy mal estado. Si me enteré de que mi mejor amigo y el chico que he estado enamorada... si me enteré de esta manera, me asusto.

Pero Chris Zylka no es lo peor rebote que una chica puede tener!

Cuando eso sucede, la empuja hacia Tyler - mucho. Ya existe fricción entre Danny y Tyler en los episodios iniciales, pero después de que ella descubre que fuera, en el último episodio de la primera mitad de la temporada, va a Tyler y hace un movimiento muy atrevido. Todas las cartas están sobre la mesa. Es una mujer totalmente nueva. Es una locura lo que hace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.