martes, 9 de julio de 2013

Victoria Justice ayuda a poner en marcha el Cuatro de Julio en Seacrest Studios!

La lluvia en Atlanta no pudo contener a la emoción en Seacrest Studios cuando Victoria Justice hizo una aparición durante su reciente summer break tour con Big Time Rush . Mirando bastante en rayas patrióticas, Victoria deleitó a la multitud de los pacientes, médicos, enfermeras y padres de familia que se habían reunido en la Salud de Niños de Atlanta para ver el Nickelodeon estrellas. Muchos recordaron Justicia por sus papeles protagónicos en Zoey 101 y, más recientemente, Victorious

En un recorrido por 38 ciudades, con la banda de chicos, Big Time Rush , Victoria se sentó ante el micrófono Seacrest Studios 'para hablar de su reciente gira, la nueva versión de iTunes, y las palabras para vivir.

Victoria compartió algunos consejos a los pacientes, "Trabaja duro, mantener la concentración y creer en ti mismo", y explicó que estos lemas han ayudado mucho a lo largo de su carrera.

Al hablar a los pacientes en Atlanta, Victoria re-vivió uno de sus momentos favoritos - el momento en que se enteró de que se estaba poniendo su propio programa (que también era su 16 º cumpleaños)! "Dan Schneider, creador de la serie para mí, dijo:" La mayoría de las niñas en su 16 º cumpleaños consigen un coche, pero Victoria, Estoy dándote su propio programa de televisión 'y me puse a llorar. Fue muy, muy cool ".

El 20-años de edad, Nickelodeon estrella también dijo a los pacientes acerca de una causa que es muy apasionado llamado Up Girl . Ella ha visitado Guatemala con la organización que se centra en el empoderamiento de las niñas en todo el mundo!

Tener un hit de oro certificado, Freak Freak Out , en su haber, justice estaba celebrando otro comunicado , gold, que ha estado haciendo muy bien en iTunes.

Pacientes Choa se emocionaron al recibir un abrazo y el autógrafo de Victoria. Se detuvo para tener su imagen hecha con cada paciente, lo que emocionó a las chicas Y los muchachos!

RSF y CHOA desean Victoria bien y darle las gracias por el tiempo que pasó en Seacrest Studios.

2 comentarios:

  1. soy tu fan numero uno yo escribi el primer comentario me muero por conocerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.